top of page

PQT Iberostar Selection Cancún, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $10,760 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $10,760 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Iberostar Selection Cancún


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 14 al 17 de junio, 2024. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $10,760 MXN precio total por persona en habitación doble

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

Viva aerobus

14 junio, 2024

TGZ 10:00 - CUN 12:40

Regreso

Viva aerobus

17 junio, 2024

CUN 08:40 - TGZ 09:20


Sobre el hotel:

Esta joya arquitectónica está en una ubicación clave, a pocos minutos de los principales lugares de interés de Cancún. Este hotel dispone de un centro de convenciones y zonas al aire libre para eventos y actividades sociales. Cuenta con 5 restaurantes, un bar de aperitivos, un bar deportivo moderno, una heladería y un bar de puros. Por un coste adicional, los huéspedes dispondrán de las salas de reuniones, un campo de golf, organización de bodas, spa y salón de belleza, servicio de niñera, servicio de lavandería, conexión a Internet 24 horas y atención médica. Además de un vestíbulo con ascensor, las instalaciones incluyen un salón de peluquería y un club infantil.





Comments


bottom of page