top of page

PQT Iberostar Tucán, Playa del Carmen, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $8,300 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Playa del Carmen desde $8,300 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Iberostar Tucán.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 25 al 28 de septiembre, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $8,300 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus y 20 kg de equipaje por persona con volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

vivaaerobus

25 de septiembre, 2023

TGZ 10:35 - CUN 12:20

Regreso

volaris

28 de septiembre, 2023

CUN 17:50 - TGZ 19:35


Sobre el hotel:

Este tranquilo complejo turístico todo incluido, con vistas a la playa de Playacar en la Riviera Maya, se encuentra a 3.3 km del ferry de pasajeros a Cozumel y a 12 km del parque de aventuras Xplor. Las habitaciones son tranquilas y cuentan con balcón, Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y cafetera. Las suites mejoradas incluyen acceso directo a la playa. Se ofrece servicio a la habitación. Las comidas y bebidas se sirven en 4 restaurantes y en 3 bares. Otros servicios incluyen entretenimiento en vivo, club infantil, cancha de tenis y deportes acuáticos (por un recargo adicional). También hay una piscina al aire libre tipo laguna y un gimnasio, mientras que la zona de playa ofrece tumbonas y sombrillas.





Comments


bottom of page