PQT La Paz, Baja California Sur, México

Actualizado: 20 oct

Vuelos + Hotel + Desayunos desde $5,665 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en Baja California Sur? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a La Paz desde $5,665 MXN, redondo saliendo de la CDMX. El precio es por persona con impuestos incluidos. Incluye vuelos + 3 noches en el Hotel City Express La Paz + Desayunos. Aplica para viajar algunas fechas de Septiembre y Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,665 MXN por persona por tres noches en habitación doble.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un equipaje de mano de 10 kg viajando con VivaAerobus Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


Itinerario:

SEPTIEMBRE

4 de sep 2022

MEX 10:00 hrs LAP 01:37 pm

7 de sep 2022

LAP 12:45 hrs pm MEX 15:50 hrs


Fechas disponibles

04 - 07 septiembre 2022

12 - 15 septiembre 2022

09 -12 Octubre 2022

18 - 21 Octubre 2022


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Sobre el hotel:

Situado en el paseo marítimo de La Paz, este elegante hotel ofrece el máximo confort tanto a los viajeros de negocios como a los de placer. El centro de la ciudad, con su preciosa catedral y su bulliciosa zona de tiendas y restaurantes, está muy cerca en coche. Este moderno establecimiento presume de sus elegantes instalaciones y excepcionales servicios. Los huéspedes podrán relajarse por completo y recargar las pilas en las amplias y luminosas habitaciones. Todas las unidades están climatizadas y completamente equipadas con modernas comodidades en un ambiente de sencilla elegancia. Todas las mañanas se puede disfrutar de un sabroso desayuno continental. El completo gimnasio puede utilizarse durante todo el día y también se puede disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina con impresionantes vistas al mar. El hotel dispone además de instalaciones para reuniones, aparcamiento, recepción abierta las 24 horas y servicio de tintorería.