top of page

PQT Las Palmas By The Sea, Puerto Vallarta, México

Actualizado: hace 1 día

Vuelos + Hotel todo incluido desde $7,157 MXN por persona saliendo de Ciudad de Mexico


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Puerto Vallarta desde $7,157 MXN redondo saliendo de Ciudad de Mexico.


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Las Palmas By The Sea.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 12 al 15 de julio, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $7,157 MXN precio total por persona en habitación estándar

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VALIDA HASTA EL 31 DE ENERO, 2023



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Aeromexico. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

12 julio 2023

Mexico 9:55- Puerto Vallarta 11:31

Regreso

15 julio 2023

Puerto Vallarta 18:03- Mexico 19:55

Sobre el hotel:

Este hotel todo incluido, ubicado frente a la playa y junto al océano Pacífico, se encuentra a 4 km del Malecón y a 5 km del aeropuerto internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Las habitaciones son luminosas y tienen ambiente tradicional, además de balcón o terraza con vista al jardín, TV de pantalla plana, escritorio, área de visitas y caja fuerte. Las habitaciones mejoradas cuentan con vista al mar. Las comidas y bebidas incluidas se sirven en 3 bares y 4 restaurantes. Los servicios consisten en 2 piscinas al aire libre (1 exclusiva para adultos) y un club infantil, además de acceso a la playa y entretenimiento frecuente. También hay un spa.





bottom of page