PQT Los Cabos, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $6,776 MXN saliendo de CDMX por persona


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Los Cabos desde $6,776 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelo + 3 noches en el hotel todo incluido Posada Real Los Cabos.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica en algunas fechas de Abril, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $6,776 MXN precio total por persona en habitación estándar

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos.

(La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


Incluye 10 kg de equipaje viajando con Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

VOLARIS

ITINERARIO

FECHAS PROGRAMADAS

18 abril 2023

México: 12:24 hrs SJD: 13:37 hrs

21 abril 2023

SJD: 17:28 hrs - Mexico: 20:45 hrs

-

22 abril 2023

México: 10:26 hrs SJD: 11:35 hrs

25 abril 2023

SJD: 19:59 hrs - Mexico: 23:16 hrs



Sobre el hotel:

Posada Real Los Cabos es un hotel de playa situado frente al campo de golf del Mayan Palace, en el centro de la zona hotelera de San José. El pintoresco centro de San José del Cabo, con sus restaurantes, tiendas y galerías de arte se encuentra a 2.5 kilómetros de distancia y el aeropuerto Internacional de Los Cabos está a 21 kilómetros del hotel. El hotel Posada Real Los Cabos dispone de 152 habitaciones, en un edificio de tres pisos, estilo Santa Fe. Cada habitación tiene un balcón o terraza con vista al mar de Cortés, cafetera, televisión por cable y acceso a internet inalámbrico. Durante tu estancia en el hotel Posada Real en Los Cabos, disfruta de la piscina con vista al mar, así como la amplia playa con palapas y sombrillas. El hotel también dispone de dos restaurantes y bares, gimnasio y mini golf. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel tiene una sala de reuniones para cinco personas y una sala de conferencias para reuniones más grandes.