PQT Mazatlán, México

Vuelos + Hotel + Desayunos desde $2,782 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en Mazatlán? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar desde $2,782 MXN, redondo saliendo de la CDMX. El precio es por persona con impuestos incluidos. Incluye vuelos + 3 noches en el hotel City Express + Desayunos. Aplica para viajar algunas fechas entre Septiembre, Octubre y Noviembre. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,373 MXN por persona por tres noches.
3 adultos $3,025 MXN por persona por tres noches.
4 adultos $2,782 MXN por persona por tres noches.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un artículo personal viajando con Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.


ITINERARIO

Salida 5 Sep - MEX 03:42 MZT 04:21

Regreso 8 Sep - MZT 04:51 MEX 07:43



Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Sobre el hotel:

Este impresionante hotel de negocios incluye una gran variedad de servicios e instalaciones en un edificio de 6 plantas. Situado en la Avenida Rafael Buelna, se encuentra a tan solo un minuto del paseo marítimo más largo del mundo, Malecón, con más de 21 km de largo y acantilados, monumentos, templetes, edificios históricos, hoteles, tiendas, bares, esculturas y vendedores ambulantes. En definitiva, todo lo que se puede esperar encontrar en una ciudad costera en auge. El hotel está a solo 8 km del centro de Mazatlán. Los visitantes podrán optar por usar los prácticos medios de transporte públicos disponibles y llegar en 25 minutos o alquilar un coche y acceder en unos 10 minutos. Como cualquier hotel de negocios de su categoría, este establecimiento también ofrece salas de reuniones completamente equipadas, acceso Wi-Fi a internet y un campo de golf cercano para liberar el estrés acumulado.