PQT Menores Gratis a Cancún, México

Vuelos + Hotel todo incluido + 2 Menores gratis desde $8,681 MXN saliendo de TGZ


¿Te gustaría unas vacaciones en familia todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $8,681 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez. Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel todo incluido Krystal Grand Cancún + 2 menores (de 2 a 12 años) gratis.


Precio por adulto, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas de Octubre, 2022. Mínimo 2 adultos. (4 días / 3 noches)


2 adultos $8,681 MXN precio por persona total en habitación doble deluxe.

MENORES DE 2 A 12 AÑOS GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos.

Cupo máximo por habitación 4 personas.


Nota: El precio es por adulto por el total de la estancia, en habitación para dos adultos.

Si viajan más adultos, más menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un objeto personal + 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

OCTUBRE

01 de octubre

Tuxtla 09:20 - Cancún 11:00

04 de octubre

Cancún 17:00 - Tuxtla 18:45

Tarifa actualizada $9,764 MXN por persona

-

03 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

06 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $9,884 MXN por persona

-

10 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

13 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $8,681 MXN por persona


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Sobre el hotel:

El Krystal Grand Cancun se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas. Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.