PQT Merida, México

Vuelos + Hotel desde $4,594 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones en Yucatán? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Mérida desde $4,594 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez.


Incluye Vuelo redondo + 4 noches de alojamiento en el hotel El Español Paseo de Montejo.

Precio por persona por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas de Marzo, 2023. Mínimo 2 personas (5 días / 4 noches).


2 adultos $4,594 MXN precio total por persona en habitación Estándar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos.

(La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

Vivaaerobus

Salida

TGZ 11:10 HRS - MID 12:30 HRS

Regreso

MID 20:05 HRS - TGZ 21:25 HRS

-

FECHAS SUGERIDAS

04-08 marzo

11-15 marzo

25-29 marzo

Sobre el hotel:

El hotel El Español Paseo de Montejo, está ubicado en la principal avenida de Mérida, a muy corta distancia de la plaza principal y de los más importantes museos de la ciudad. El hotel cuenta con una buena ubicación, cerca de centros comerciales y de los sitios históricos mas relevantes de la ciudad, como el Palacio Cantón, el Teatro Peón Contreras y la Casa de Montejo. El aeropuerto internacional de Mérida (MID) se encuentra a 10 kilómetros de la propiedad. Las 88 habitaciones del hotel El Español Paseo de Montejo están equipadas con aire acondicionado, minibar, cerraduras electrónicas, televisión de pantalla plana, internet inalámbrico en cortesía, baño privado con tina y regadera, secadora de cabello y teléfono de marcación directa. Las suites cuentan con tina de hidromasaje y un área de descanso. El hotel El Español Paseo de Montejo cuenta con alberca, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios y resguardo de equipaje. Además cuenta con salones de eventos con capacidad para hasta 200 invitados. El Español Paseo de Montejo es una buena opción para los viajeros de negocios o para familias que deseen conocer la riqueza cultural de Mérida o visitar alguno de los númerosos sitios arqueológicos cercanos a Mérida como Uxmal, Acanceh, Ek Balám o la mundialmente famosa Chichen Itzá.