top of page

PQT Occidental at Xcaret Destination, Riviera Maya, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $9,143 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Riviera Maya desde $9,143 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Occidental at Xcaret Destination.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 10 al 13 de Mayo, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $9,143 MXN precio total por persona en habitación doble

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

10 de mayo, 2023

TGZ 10:35 - CUN 12:20

Regreso

13 de mayo, 2023

CUN 17:50 - TGZ 19:35

Sobre el hotel:

Occidental at Xcaret Destination está ubicado en la Riviera Maya, a un costado del famoso parque eco arqueológico y aproximadamente a 8 kilómetros de Playa del Carmen. Además de Xcaret, existen en los alrededores numerosos atractivos, se puede visitar la Ruta de los Cenotes o el sitio arqueológico de Tulum, cuyo edificio principal está frente al Mar Caribe. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 64 kilómetros de distancia. Occidental Grand Xcaret cuenta con 769 habitaciones equipadas con aire acondicionado, secadora de cabello, radio reloj despertador, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, televisión por cable, minibar y baño privado con regadera. El servicio de internet inalámbrico está disponible por un cargo adicional. Occidental Grand Xcaret ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza, ya que hay una reserva de selva dentro de las instalaciones del hotel. Existe un club de playa con una pequeña bahía, un lugar perfecto para que los niños practiquen natación. Occidental Grand Xcaret cuenta con cinco albercas, gimnasio, golfito, servicio de lavanderia y varios salones de eventos, el mayor de ellos con capacidad para hasta 1,700 invitados.




bottom of page