top of page

PQT Occidental Tucancun, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $6,825 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $6,825 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Occidental Tucancun.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 25 al 28 de Octubre, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $6,825 MXN precio total por persona en habitación estándar

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

25 Octubre, 2023

TGZ 10:35 - CUN 12:20

Regreso

28 Octubre, 2023

CUN 17:50 - TGZ 19:35

Sobre el hotel:

El Occidental Tucancún, un hotel adaptado a las necesidades de las familias, está perfectamente situado directamente sobre la playa de interminables arenas blancas, y disfruta de unas vistas fantásticas sobre la Laguna de Nichupté y el azul cielo del Mar Caribe. Los centros comerciales de Kukulkán Plaza y La Isla están a tan solo unos pasos de distancia; el aeropuerto internacional de Cancún y el centro de la ciudad están a unos 25 minutos por carretera.





bottom of page