PQT Ocean View Cancún Arenas, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $5,995 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $5,995 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye Vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Ocean View Cancún Arenas. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 20 al 23 de abril, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $5,995 MXN precio total por persona en habitación estandar


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

20 de abril, 2023

TGZ 09:35 - CUN 11:20

Regreso

23 de abril, 2023

CUN 19:20 - TGZ 21:05



El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



OTROS HOTELES TODO INCLUIDO:


Sobre el hotel:

Localizado frente a la playa, en la Zona Hotelera de Cancún, el Ocean View Cancun Arenas dispone de piscina con bar y vista al mar, Wi-Fi gratuito y un restaurante. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 19 km de la propiedad.La opción de régimen todo incluido está disponible en algunas tarifas y bebidas nacionales en los bares . En el Restaurante Arenas sirve comida mexicana tradicional y buffet internacional y Terraza Ocean Grill cenas temáticas con vista al mar. Las comodidades del Ocean View Cancun Arenas incluyen deportes acuáticos como kayak y salón de juegos. También encontrará centro de negocios y estacionamiento de cortesía. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y caja de seguridad, además de balcón y baño privado con secador de pelo y amenidades. Algunas tienen vista al mar. El hotel Holiday Inn Cancún se encuentra a 2.5 km del centro de Cancún y a 10 minutos en coche del centro comercial Plaza Las Américas. En coche, el hotel queda a 1h10 de Xcaret y a 1h30 del Parque Xel-Ha. Nota del Hotel Tasa eco-ambiental 29 MXN Por habitación por día Impuesto Municipal 29 MXN Por habitación por día