top of page

PQT Ottawa, Canadá

Vuelos + Hotel + Desayunos desde $6,548 MXN saliendo de Cancún


¿Te gustaría unas vacaciones en Canadá? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Ottawa desde $6,548 MXN redondo saliendo del aeropuerto internacional de Cancún. Incluye Vuelos + 4 noches de hospedaje en el hotel Econo Lodge Downtown Ottawa + Desayunos. (Disponible otros hoteles con cargo adicional).


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas de entre Diciembre 2022 a Marzo 2023. (5 días / 4 noches)


2 adultos $6,548 MXN precio total por persona en habitación con cama queen size.

Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos. Si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un objeto personal por persona viajando con Flair Airlines. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



FECHAS DE SALIDA SUGERIDAS:

03 de diciembre

Cancún 20:05 - Ottawa 00:05

06 de octubre

Ottawa 14:20 - Cancún 19:00


Sobre el hotel:

Este hotel urbano está situado en el centro de Ottawa y cerca de los puntos locales de interés como Laurier House, la Galería Nacional de Canada, Parliament Hill y ByWard Market. En los alrededores podrá encontrar la Universidad de Ottawa y el Museo Canadiense de la Civilización. Este establecimiento urbano cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado equipadas con máquinas de café espresso y diversas utilidades. Hay conexión gratuita a Internet de alta velocidad en todo el hotel y los visitantes puede utilizar los periódicos gratuitos y hacer llamadas locales gratis. Los huéspedes que deseen explorar Ottawa en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.




bottom of page