PQT Palenque, Chiapas, México

Hotel + Tours + Alimentos desde $3,445 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en Chiapas? Pues te ofrecemos este excelente precio para visitar Palenque y Selva Lacandona desde $3,445 MXN. El precio es por persona con impuestos incluidos. Incluye 3 noches en el hotel Tulija, Palenque + 2 días de tours por persona + Alimentos (durante los tours). Aplica para viajar en temporada baja de Julio a Diciembre, 2022.


2 adultos $3,445 MXN precio total por persona en habitación doble.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


Los tours incluyen recepción en hotel, entradas a los atractivos turísticos, 4 alimentos por persona, lancha y guía lacandón.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Itinerario:

Día 1. Check in en el hotel de Palenque. Tarde libre. Alojamiento.


Día 2. Recepción (05:30 am). Desayuno a las 07:45 am en ruta, donde se podrá disfrutar de un buen buffet en un paraje rodeado de una exuberante vegetación, para después dirigirse a Frontera Corozal (comunidad indígena fronteriza con Guatemala) donde se llega a la orilla del rio Usumacinta para tomar una lancha durante una hora para llegar a la zona arqueológica de Yaxchilan (visita de dos horas), al finalizar el retorno a Frontera Corozal tenemos la comida y se continua a Bonampak (visita 1 hora), posteriormente traslado al hotel en Palenque.


Día 3. Recepción (05.30 am) Desayuno en ruta, se iniciara una caminata por la selva de cuatro horas donde visitaremos una cascada llamada las golondrinas, al igual una zona arqueológica no muy explorada, regresamos al campamento para la comida y para conocer la cultura de los lacandones y por la tarde retorno a palenque al hotel Tulija llegando aprox a las 07:30 pm. Alojamiento.


Día 4. Check out (12:00 hrs).

FIN DE LOS SERVICIOS.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***