PQT Paradisus Cancún by Melia, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $11,397 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $11,397 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye Vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Paradisus Cancún by Melia. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 29 de marzo al 01 de abril, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $11,397 MXN precio total por persona en habitación Jr Suite Vista A La Laguna


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

29 de Marzo 2023

TGZ 9:35 - CUN 12:20

Regreso

01 de Abril 2022

CUN 17:50 - TGZ 18:35

Sobre el hotel:

Paradisus Cancun All Inclusive se encuentra en una ubicación idílica entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, prometiendo las mejores vistas de la popular zona hotelera, el interior es igualmente impresionante. El equilibrio perfecto entre la naturaleza, rica en plantas exuberantes y tradiciones locales es todo tuyo con 10 restaurantes y un centro de fitness de última generación (SAL Steakhouse, YHI Spa y excursiones no incluidas). Además, pasea por el tranquilo Eco Spa o saborea deliciosos platos, especialmente en el Malva Food Bazaar, con panadería, bar de zumos y estaciones de cocina de primera categoría. Un upgrade a The Reserve eleva tu experiencia a un nivel extraordinario con acceso a zonas privadas del hotel, servicios de mayordomo y más. Este hotel en Cancún ofrece 668 suites con vista a la laguna Nichupté o al mar Caribe. Todas están equipadas con área de descanso, caja de seguridad tamaño laptop, ropa de cama de lujo, televisión LCD de 32 pulgadas y acceso a internet. Los huéspedes que se hospeden en las habitaciones The Reserve, tendrán servicio de concierge personalizado, acceso a una alberca privada, acceso a un área privada en la playa con servicio de concierge y acceso a un lounge con área para registro privado, biblioteca, acceso a internet y canapés. Las habitaciones The Reserve tienen un lounge para registro privado, regalo de bienvenida para niños, menú de actividades, pequeñas batas y pantuflas para niños, servicio de cortesía nocturna con leche y galletas, entre otras amenidades. Con una arquitectura que recuerda a la cultura maya de hace 4.000 años y unos interiores salpicados de tallas en bajorrelieve y pinturas murales, el hotel sitúa frente a la marina Aquaworld®, a 3 kilómetros de Kukulcán Plaza, a 4 kilómetros del centro comercial La Isla Shopping Village y a 7 kilómetros del centro de convenciones Cancún Center. El hotel se localiza a 17 kilómetros del centro de la ciudad y a la misma distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). ***Paradisus Cancun All Inclusive ha sido catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con Cuatro Diamantes. ***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $29.00 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento. ***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.