PQT Park Royal Huatulco, México

Traslados + Hotel todo incluido desde $5,371 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutiérrez


¿Te gustaría una escapada de fin de semana a la playa en plan todo incluido? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Huatulco desde $5,371 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez. Incluye Traslados + 2 noches en el hotel todo incluido Park Royal Huatulco. (Consulta aquí otros hoteles disponibles).


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 06 al 08 de Enero, 2023. (3 días / 2 noches)


2 adultos $5,371 MXN precio total por persona en habitación deluxe nature View

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación



FECHAS DE SALIDA PROGRAMADAS:

  • 06 - 08 de enero 2023- (Tarifa actualizada $5,371 MXN por persona)


*** El transporte en servicio compartido sale del parque de la marimba en viernes a las 5:00 de la mañana y regresa al mismo punto en domingo por la noche ***



OTROS HOTELES TODO INCLUIDO:



Sobre el hotel:

Park Royal Huatulco All Inclusive es un hotel ubicado en la montaña, frente a la la Bahía de Tangolunda y del campo de golf, rodeado por la naturaleza. Se encuentra aproximadamente a 200 metros de la playa. Este hotel todo incluido está compuesto por 10 edificios de estilo mexicano contemporáneo y se encuentra a 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Huatulco (HUX) y a 4 kilómetros de La Crucecita, el pueblo más importante de las Bahías de Huatulco. Este hotel en Huatulco ofrece 133 junior suites decoradas con un estilo mediterráneo. Las amenidades incluyen aire acondicionado, baño privado con regadera, terraza, cafetera, minibar, televisión por cable y caja de seguridad. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi. Park Royal Huatulco All Inclusive tiene un restaurante que sirve desayuno, comida y cena, así como un bar en el lobby, uno en la piscina elevada y otra en la piscina frente a la playa. El hotel ofrece transportación a la playa donde se ofrece un programa de entretenimiento diario, espectáculos nocturnos, programa de actividades para niños y deportes de tierra. Si necesitas celebrar un evento familiar o de negocios, el hotel Park Royal Huatulco All Inclusive cuenta seis salones de eventos con capacidad para 180 personas. Este hotel todo incluido también ofrece piscina para niños, cancha de tenis, teatro y estacionamiento.