top of page

PQT Planet Hollywood Cancun, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $11,296 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancun desde $11,296 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Planet Hollywood Cancun.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 07 al 10 de junio, 2024. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $11,296 MXN precio total por persona en habitación junior suite

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, 2023



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus y Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

Vivaaerobus

07 de junio, 2024

TGZ 10:00- CUN 12:40

Regreso

Volaris

10 de junio, 2024

CUN 13:40 - TGZ 14:25


Sobre el hotel:

Pase unas vacaciones de estrella en el renombrado todo incluido Planet Hollywood Beach Resort Cancun con Vacation like a Star™ . Hemos creado el mejor lugar de vacaciones frente a la playa, donde podrá encontrar objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, así como nuestra oferta de experiencias temáticas, un spa digno de una estrella y una variedad de restaurantes y bares con todo incluido que en conjunto convierten unas vacaciones de todo incluido cualquiera en una escapada fabulosa. Planet Hollywood Cancun lleva la emoción de la gran pantalla a las hermosas playas de Cancún (o Costa Mujeres) en México con una gran variedad de servicios como los programas creativos de inmersión que se ofrecen en el STARS Kids Club hasta el mundo de sabores de nuestro programa culinario Crave ofrecido en nuestros restaurantes temáticos y el energizante programa de ejercicios PHit. Este complejo familiar es perfecto para aquellos que buscan estar en el centro de la acción, con instalaciones increíbles que incluyen un río lento, simulador de surf FlowRider®, parque acuático con temática jurásico y barco pirata para niños; y el primer parque de aventuras cubierto de Planet Hollywood, Planet Play ($), con trampolines para todas las edades, simulador de golf, cancha de basquet y sala de juegos. ¡Toda la familia también podrá disfrutar de deportes y otras actividades como mini golf de 9 hoyos, cancha de tenis, cancha deportiva, yoga e incluso un cine en el lugar con capacidad para hasta 76 invitados!





Comments


bottom of page