PQT Puerto Escondido, México

3 días / 2 noches | Transporte + Hotel desde $3,241 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas


¿Te gustaría unas vacaciones en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Puerto Escondido desde $3,241 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas. Incluye transporte redondo en autobús OCC + 2 noches de hospedaje en el Aldea del Bazar Hotel & Spa. (Otros hoteles disponibles con cargo adicional)


Precio total por persona por toda la estancia (3 días / 2 noches) con impuestos incluidos. Aplica viajando de Octubre a Diciembre, 2022. Mínimo 2 personas.

(Consulta aquí el PQT de 4 días / 3 noches o el PQT para 1 persona de 3 días / 2 noches)


2 adultos $3,241 MXN precio total por persona en habitación doble saliendo de Tuxtla Gutiérrez
2 adultos $3,449 MXN precio total por persona en habitación doble saliendo de San Cristóbal de las Casas

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Nota: El precio es por persona por el total de la estancia en habitación para 2 adultos.


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.


El transporte es en autobus de la linea OCC.

(Disponible ADO GL por $90 MXN adicional por persona).



ITINERARIO:


*** Salida de San Cristóbal o Tuxtla en horarios después de las 19:15 hrs. Noche abordo.


Día 1. Llegada a la terminal de autobuses de Puerto Escondido (8:30 hrs o más tarde). Libre para actividades personales. Check in en hotel. Alojamiento.


Día 2. Libre para actividades personales. Alojamiento.


Día 3. Cita en la terminal de autobuses de Puerto Escondido. Salida en horarios después de las 17:30 hrs. Noche abordo.


*** Regreso a Tuxtla o San Cristóbal al día siguiente a las 5:15 hrs o más tarde.


FIN DE LOS SERVICIOS



Sobre el hotel:

Hotel Aldea del Bazar está localizado en Puerto Escondido. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: Accesible para personas con movilidad reducida. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y piscina infantil. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Nota del Hotel: para tener en cuenta la señal de telefonía es inestable en la región. Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento. La piscina se encuentra disponible de 09:00 hrs a 20:00 hrs.