PQT Riviera Maya, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $6,472 MXN por persona saliendo de TGZ


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Riviera Maya desde $6,472 MXN,por persona redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez.

Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel todo incluido Grand Príncipe Coba. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas Octubre 2022. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $6,472 MXN precio total por persona en habitación jr. suite superior.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

OCTUBRE

01 de octubre

Tuxtla 09:20 - Cancún 11:00

04 de octubre

Cancún 17:00 - Tuxtla 18:45

Tarifa actualizada $6,472 MXN por persona

-

03 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

06 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $6,629 MXN por persona

-

10 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

13 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $6,529 MXN por persona



Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

Gran Bahía Príncipe Cobá es un hotel todo incluido ubicado cerca los dos kilómetros de largo de playa akumal. Es parte del complejo gran bahía príncipe, lo que le permite acceso a las instalaciones y servicios en los tres hoteles del complejo. El complejo está a 94 kilómetros del aeropuerto de Cancún y a 40 kilómetros de playa del carmen. Las zonas arqueológicas de Tulum y coba están cerca. El hotel ofrece 1,080 habitaciones superiores y junior suites con jacuzzi, distribuidas en edificios de tres pisos. Las habitaciones tienen balcón o terraza con vista al mar, al jardín o a la piscina. Los servicios en la habitación en el gran bahía príncipe coba incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite y caja fuerte. También encontrarás un mini-bar con refrescos y cerveza, a diario. El gran bahía príncipe ofrece 4 restaurantes bufet, 11 restaurantes ala carta, 4 snack bars abiertos las 24-horas, 21 bares, asimismo todos los alimentos y las bebidas están incluidas durante tu estancia. El complejo cuenta con 6 albercas de forma libre, jacuzzis, gimnasios y clubes infantiles para la recreación, así como deportes acuáticos motorizados, deportes de tierra y un programa de actividades. El complejo también cuenta con un centro comercial y de entretenimiento llamado hacienda doña Isabel, que cuenta con bar, discoteca y tiendas, así como actividades durante el día.