PQT Riviera Maya, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $6,561 MXN por persona saliendo de TGZ


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Riviera Maya desde $6,561 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez. Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel todo incluido Ocean Coral & Turquesa. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas de Octubre, 2022. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $6,561 MXN precio total por persona en habitación junior suite vista jardín.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

OCTUBRE

01 de octubre

Tuxtla 09:20 - Cancún 11:00

04 de octubre

Cancún 17:00 - Tuxtla 18:45

Tarifa actualizada $6,561 MXN por persona

-

03 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

06 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $6,713 MXN por persona

-

10 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

13 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $6,613 MXN por persona




Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

Ocean coral and turquesa es un resort de playa todo incluido de cinco estrellas en puerto Morelos, México. Ubicado muy cerca de Cancún, pero sin la actividad y el bullicio de la ciudad, es ideal para relajarse y descansar. Se halla a 18 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún, a 35 kilómetros de playa del Carmen y a 32 kilómetros de Cancún. El hotel cuenta con 585 junior suites y master suites lujosamente decoradas con baño con tina y regadera, tv vía satélite, acceso gratuito a internet, sala con sofá cama, minibar y secador de pelo, entre otras excelentes amenidades. Ocean coral & turquesa ofrece muchas opciones para hacer tu estancia muy agradable, incluyendo un gimnasio, un spa, dos teatros que presentan un espectáculo diferente cada noche, deportes acuáticos no motorizados, un centro de buceo, cancha de tenis y cancha de usos múltiples, cuatro albercas y un chapoteadero y bar en el lobby con acceso gratuito a internet. Además, en el hotel encontrarás una gran variedad de restaurantes para elegir, los cuales sirven comida mexicana, asiática, italiana, americana e internacional, así como un número de bares.