PQT Playa del Carmen, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $8,489 MXN por persona saliendo de CDMX


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Playa del Carmen desde $8,489 MXN, redondo saliendo de Ciudad de México.


Incluye Vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Allegro Playacar. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 05 al 10 de Febrero, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $8,489 MXN precio total por persona en habitación doble superior


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

Vivaaerobus

Salida

MEX 08:40 HRS - CUN 11:55 HRS

Regreso

CUN 16:35 HRS - MEX 18:05 HRS



Sobre el hotel:

Allegro Playacar es un hotel todo incluido frente a la playa en el complejo Playacar, en Playa del Carmen. La propiedad dispone de tres piscinas, dos canchas de tenis, cancha para jugar básquetbol, un tablero de ajedrez gigante, mesas de billar y ping pong, y un teatro donde se presentan espectáculos nocturnos. Sus 286 habitaciones, distribuidas en bungalows de estilo caribeño, cuentan con aire acondicionado, minibar surtido cada dos días, caja de seguridad y televisión, así como balcón o terraza con hamaca y vista al jardín o a la piscina. En las instalaciones del hotel hay un club para niños de 4 a 12 años, un salón de belleza, tres bares, un club nocturno y restaurantes que sirven aperitivos o especialidades de la cocina mexicana e italiana. También se ofrecen servicios de spa, niñera bajo solicitud y variedad de actividades acuáticas como paseo en kayak, snorkel y catamarán. Para ocasiones especiales, el resort cuenta con espacios para celebrar eventos, servicio de planificación de bodas y amenidades especiales para lunamieleros. El hotel está ubicado dentro del complejo Playacar, en el que hay un campo de golf y un lago. A solo 2 kilómetros se ubica la Quinta Avenida de Playa del Carmen, un famoso corredor turístico con tiendas de marcas reconocidas, restaurantes, bares y discotecas. A 10 kilómetros están los parques temáticos Xcaret y Xplor. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 60 kilómetros de distancia.