PQT Solo Adultos Cancún, México

Actualizado: 13 jun

Vuelos + Traslados + Hotel todo incluido solo adultos desde $6,629 MXN por persona saliendo de TGZ


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $6,629 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez. Incluye Vuelos + traslado redondo desde / hacia el aeropuerto de Cancún + 3 noches en el hotel todo incluido solo para adultos Golden Parnassus Resort & Spa (disponible otros hoteles con cargo adicional).


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas de Octubre, 2022. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $6,629 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe con vista a la laguna.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

OCTUBRE

01 de octubre

Tuxtla 09:20 - Cancún 11:00

04 de octubre

Cancún 17:00 - Tuxtla 18:45

Tarifa actualizada $6,881 MXN por persona

-

03 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

06 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $6,941 MXN por persona

-

10 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

13 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $6,629 MXN por persona



Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y cafa fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa, mini bar, cafetera y amenidades del club Parnassus como regalos de bienvenida. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional. Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen canchas de tenis, gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias, alquiler de coches y salón de belleza. La recepción es 24h.Con régimen todo incluido, los huéspedes pueden optar por opciones en los 4 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina. Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.