PQT Puerto Escondido, México

3 días / 2 noches | Transporte + Hotel todo incluido desde $4,837 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas


¿Te gustaría unas vacaciones en la playa en plan todo incluido? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Puerto Escondido desde $4,837 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas. Incluye transporte redondo en autobús OCC + 2 noches de hotel semi todo incluido Posada Real Puerto Escondido.


Precio total por persona por toda la estancia (3 días / 2 noches) con impuestos incluidos. Aplica viajando en Diciembre, 2022. Mínimo 2 personas.


2 adultos $4,837 MXN precio total por persona en habitación doble saliendo de Tuxtla Gutiérrez
2 adultos $5,045 MXN precio total por persona en habitación doble saliendo de San Cristóbal de las Casas

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Nota: El precio es por persona por el total de la estancia en habitación para 2 adultos.


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.


El transporte es en autobus de la linea OCC.

(Disponible ADO GL por $90 MXN adicional por persona).



ITINERARIO:


*** Salida de San Cristóbal o Tuxtla en horarios después de las 19:15 hrs. Noche abordo.


Día 1. Llegada a la terminal de autobuses de Puerto Escondido (8:30 hrs o más tarde). Check in en hotel. Libre para actividades personales. Alojamiento.


Día 2. Libre para actividades personales. Alojamiento.


Día 3. Cita en la terminal de autobuses de Puerto Escondido. Salida en horarios después de las 17:30 hrs. Noche abordo.


*** Regreso a Tuxtla o San Cristóbal al día siguiente a las 5:15 hrs o más tarde.


FIN DE LOS SERVICIOS



Sobre el hotel:

El hotel Posada Real Puerto Escondido está en la Playa Carrizalillo a 10 minutos andando de Puerto Angelito y del centro de Puerto Escondido. Muy cerca del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios y el servicio de transporte público. La laguna de Manialtepec está a 15 minutos en coche y Chacahua a 45. El aeropuerto está a 5 minutos. Huatulco está a 100 km. Este hotel se renovó en el 2006, está situado en una superficie de 1.500 m2 de exótico jardín. El hotel cuenta con 100 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. En el edificio hay un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Ofrece servicio de habitaciones y lavandería, asistencia médica, conexión inalámbrica a Internet, sala de juegos, agencia de viajes, alquiler de coches, centro de negocios, salas de banquetes, miniclub, parque infantil y aparcamiento. El hotel alberga el bar La Palapita Subset y otro bar en el vestíbulo, así como el restaurante Hacienda que sirve cocina nacional e internacional y un restaurante en la playa. El hotel y algunas habitaciones están acondicionados para personas discapacitadas. Las habitaciones son amplias, tienen suelo de mármol, secador de pelo, 1 cama de matrimonio o 2 dobles, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, cafetera/tetera y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable. En el hotel hay 3 piscinas al aire libre y una infantil. Tanto en el jardín como en la playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición.