PQT Toronto, Canadá

Vuelos + Hotel + Desayunos desde $7,718 MXN saliendo de Cancún


¿Te gustaría unas vacaciones en Canadá? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Toronto desde $7,718 MXN redondo saliendo del aeropuerto internacional de Cancún. Incluye Vuelos + 4 noches de hospedaje en el hotel Holiday Inn Toronto Downtown Centre + Desayunos. (Disponible otros hoteles con cargo adicional).


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas de entre Enero y Abril 2023. (5 días / 4 noches)


2 adultos $7,718 MXN precio total por persona en habitación doble standard.

Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos. Si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un objeto personal por persona viajando con Swoop Airlines. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



FECHAS DE SALIDA SUGERIDAS:

18 de enero

Cancún 19:15 - Toronto 23:05

22 de enero

Toronto 14:10 - Cancún 18:30


Sobre el hotel:

Presumiendo de una situación céntrica en Toronto, cerca de las zonas comerciales y puntos de interés locales, este fabuloso hotel de ciudad presume de habitaciones modernas y confortables en una localización muy céntrica. La propiedad está ubicada junto a Maple Leaf Gardens y la estación de metro más cercana está a un agradable paseo del hotel. El establecimiento goza de un diseño sofisticado y moderno, las habitaciones del hotel ofrecen una estancia relajante y confortable, ofreciendo unas instalaciones excepcionales, como conexión Wi-Fi gratuita, una mini nevera y un televisor de pantalla plana para el disfrute de los viajeros. Remarcable por un servicio fantástico, el restaurante del hotel invita a los huespedes a saborear de una comida exquisita, o un delicioso cóctel en el bar salón contemporáneo. Los huespedes que quieren mantenerse en forma podrán hacer uso del gimnasio o relajarse en el spa. La tienda de regalos, un centro de negocios bien equipado y una piscina cubierta y climatizada completan las prestaciones del hotel.




Entradas relacionadas

Ver todo