PQT Tours Palenque, Chiapas, México

3 días desde $2,123 MXN por persona


Este paquete es ideal para salir de la rutina, explorar lugares llenos de historia, cultura, disfrutar de la naturaleza y apreciar parte de la vida silvestres de Chiapas, es perfecto para una escapada de fin de semana en donde podrás visitar:


Ecoparque Aluxes, Cascadas Misol-Ha y Agua Azul, Z.A Yaxchilan, Z,A Bonampak, Z.A de Palenque y las Cascadas de Roberto Barrios.


2 adultos $2,123 MXN total por persona por tres días.

La experiencia incluye 3 días de tours en servicio compartido con transportación, entradas a todos los atractivos mencionados, operadores capacitados y con amplia experiencia y seguro de viajero a bordo de las unidades, lancha compartida para trasladarse a Yaxchilan, 1 desayuno, 1 comida para el 2 día.


ITINERARIO:

Día 1. Recepción (09:30am) saliendo de Palenque con dirección al ecoparque Aluxes, centro de rescate de vida silvestre de la región en donde se podrá apreciar guacamayas, rojas, jaguares, monos, manatíes, cocodrilos, tapir, entre muchas especies. posteriormente se visitara la espectacular cascada de Misol-Ha para admirar su belleza natural que al caer forma una posa de hasta 4 metros de profundidad y con precaución se puede nadar, la visita es de 45 minutos, para finalizar se continua hacia la hermosa cascada de Agua Azul donde se disfrutara del bello paisaje y de aguas cristalinas durante 2 hrs 30 mín. (comida libre). traslado al hotel (05:00pm). (incluye entradas y transportación).


Día 2. Recepción 05:30am) saliendo de palenque, se tomara el desayuno (07:45am), después se continuara a Frontera Corozal (comunidad indígena fronteriza con Guatemala) donde se llega a la orilla del rio Usumacinta para tomar una lancha durante una hora y asi llegar a la zona arqueológica de Yaxchilan (visita 2 horas), al finalizar el retorno a Frontera Corozal tenemos la comida y se continua a Bonampak (visita 1 hora). Traslado al hotel (07:30pm). (Incluye transportación, desayuno, comida, entradas y lanchas).


Día 3. Recepción (08:00am) para iniciar la impresionante visita de la Zona Arqueológica y el museo del sitio por 3 hrs 30 min. al finalizar se continua con la visita de la espectacular cascada Roberto Barrios donde se apreciara la flora y la fauna que rodea tan bellas cascadas color verde esmeralda durante 2 hrs 30 min (tiempo de nada y comer) traslado al hotel (05:00pm). (incluye transportación y entradas).


FIN DE LOS SERVICIOS.




*** Aplica saliendo de Palenque, Chiapas ***