top of page

PQT Tulum Todo Incluido, México

Vuelos + Hotel Todo Incluido + Traslados + Tour Z.A. de Tulum y Cenote desde $9,640 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutiérrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Tulum desde $9,640 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez.


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo incluido Grand Bahia Principe Coba. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 28 de Junio al 01 de Julio, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $9,640 MXN precio total por persona en habitación junior suite superior.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos.


Si viajan más menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

Vivaaerobus

Salida 28 de Junio, 2023.

TGZ 10:35 hts - CUN 12:20


Vivaaerobus

Regreso 01 de Julio, 2023.

CUN 17:50 hrs - TGZ 19:35 hrs



Sobre el hotel:

Este exclusivo hotel de playa está enclavado en medio de un paisaje tropical y al lado de una playa de arena inmaculada de 1 km de extensión de la Riviera Maya, que tiene una barrera de coral protegida. El centro de Akumal está a unos 3,5 km y cuenta con muchas tiendas y numerosos restaurantes, bares, cafeterías y otras zonas de ocio. La zona turística de Tulum está a 15 km del hotel. Este moderno complejo hotelero de 1080 Junior suites está formado por 3 hoteles de lujo construidos por el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte y está inspirado en el estilo Puuc de la cultura maya. El establecimiento cuenta con 6 bares, 6 restaurantes, discoteca y un teatro. Los viajantes de negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias, mientras que los que quieran explorar la zona podrán aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.




Commentaires


bottom of page