PQT Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Hotel + Tours desde $3,400 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en Chiapas? Pues te ofrecemos este excelente precio para visitar Tuxtla Gutiérrez, City Tours en TGZ, el Cañón del sumideros y sus miradores, Chiapa De Corzo y la Sima de las Cotorras desde $3,400 MXN. El precio es por persona con impuestos incluidos. Incluye 3 noches en el Hotel Holiday Inn Express La Marimba + 3 tours por persona. Aplica para viajar en temporada baja 2022.


2 adultos $3,400 MXN precio total por persona en habitación doble.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


Los tours incluyen recepción en hotel, transporte redondo, entrada a los atractivos, lancha compartida y seguro de viajero a bordo.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Itinerario:

Día 1. Check in en el hotel Holiday Inn Express La Marimba. Tarde libre. Alojamiento.


Día 2. City Tours en Tuxtla y alrededores. Recepción (09:00 hrs). Recorre Tuxtla Gutiérrez para conocer los lugares mas simbólico como el museo del café, el Zoológico, la catedral de San Marcos y el Cristo de Chiapas. Posteriormente traslado al hotel llegando a las 14:30 hrs.


Día 3. Recepción (10:00 hrs). en el día tres tendrán la oportunidad de visitar el cañón del sumidero, en el embarcadero abordarán la lancha que por aproximadamente 2 horas, los llevará sobre las aguas del Río Grijalva a recorrer el imponente Cañón del Sumidero y sus paredes de casi mil metros de altura. Además, podrán observar una gran diversidad de flora y fauna típica de la región. podrán recorrer por su cuenta el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, en donde tendrán tiempo libre para visitar el templo y ex convento de Santo Domingo, La Pila, los portales artesanales y el museo de la marimba que se encuentran en la plaza principal. Posteriormente se lleva a cabo el retorno al hotel llegando a Tuxtla a las 17:00 hrs.


Día 4. Check out Hotel (12:00 hrs). En este día se conocerá la sima de cotorras Recepción (04:45 hrs). En este tour podrá realizar con costo extra el recorrido perimetral y encontrar sobre la pared pinturas rupestres, entre las que destacan huellas de manos pintadas en colores rojo y negro. La mayoría de los árboles en el interior miden hasta 30 metros y son especies que no se encuentran en el exterior. traslado (10:00 hrs)

FIN DE LOS SERVICIOS.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***