PQT Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Hotel + Tours desde $3,277 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en Chiapas? Pues te ofrecemos este excelente precio para visitar Tuxtla Gutiérrez, Cascadas el Chiflon, Lagos de Montebello, San Juan Chamula, Zinacantán y City Tour en Tuxtla desde $3,277 MXN. El precio es por persona con impuestos incluidos. Incluye 3 noches en el Hotel City Express + 3 tours por persona. Aplica para viajar en temporada baja de Septiembre a Diciembre, 2022.


2 adultos $3,277 MXN precio total por persona en habitación doble.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


Los tours incluyen recepción en hotel, transporte redondo, entrada a los atractivos y seguro de viajero a bordo.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Itinerario:

Día 1. Check in en el hotel City Express. Tarde libre. Alojamiento.


Dia 2. Recepción en Tuxtla Gutiérrez (06:00 Hrs) - Visita las Cascadas del Chiflón - Visita a los principales Lagos de Montebello - Traslado a Tuxtla Gutiérrez (22:30 Hrs aprox).


Dia 3. Recepción en Tuxtla Gutiérrez (08:00 Hrs) - Visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán. Traslado a Tuxtla Gutierrez (18:00 Hrs).


Día 4. City Tours en Tuxtla y alrededores. Recepción (09:00 hrs). Recorre Tuxtla Gutiérrez para conocer los lugares mas simbólico como el museo del café, el Zoológico, la catedral de San Marcos y el Cristo de Chiapas. Posteriormente traslado al hotel llegando a las 14:30 hrs.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***