PQT Bacalar, México (2022)

PQT: Vuelos + Hotel + Desayunos desde $3,812 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en Bacalar? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a a desde $3,812 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelos + 3 noches en el Urban Bacalar Hotel by MIJ. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica en algunas fechas de Mayo a Octubre, 2022.


2 adultos $3,812 MXN precio total, por persona.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un artículo personal viajando con Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

Este hotel está muy bien situado en el centro de Mahahual, a pocos metros de las aguas del Mar Caribe y su famoso paseo marítimo y muy cerca de una gran cantidad de atracciones de la zona. El aeropuerto más cercano se encuentra a 135 km. Este magnífico hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes a su llegada y ofrece modernas instalaciones y servicios que garantizan el máximo confort. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, con influencias mexicanas tradicionales y elegancia.