PQT Cancún, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $5,315 MXN por persona saliendo de TGZ


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $5,315 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez. Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel todo incluido Ocean View Cancún Arenas. (Disponible otros hoteles con cargo adicional).


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar algunas fechas de Octubre, 2022. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $5,315 MXN precio total por persona en habitación doble estandar.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos.

Si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un objeto personal + 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

OCTUBRE

01 de octubre

Tuxtla 09:20 - Cancún 11:00

04 de octubre

Cancún 17:00 - Tuxtla 18:45

Tarifa actualizada $5,315 MXN por persona

-

03 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

06 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $5,452 MXN por persona

-

10 de octubre

Tuxtla 13:40 - Cancún 15:20

13 de octubre

Cancún 18:30 - Tuxtla 20:15

Tarifa actualizada $5,484 MXN por persona




Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

Localizado frente a la playa, en la Zona Hotelera de Cancún, el Ocean View Cancún Arenas dispone de piscina con bar y vista al mar, Wi-Fi gratuito y 2 restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 19 km de la propiedad. La opción de régimen todo incluido está disponible con acceso a los 2 restaurantes, bebidas nacionales en los bares y servicio a la habitación. En el Restaurante Arenas se sirve cocina internacional. Para la cena, el Ocean Grill Tequila se especializa en parrilla mexicana frente al mar. Las comodidades del Ocean View Cancún Arenas incluyen deportes acuáticos como kayak, salón de juegos y gimnasio. También encontrará centro de negocios, lavandería de auto-servicio y estacionamiento de cortesía. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y caja de seguridad, además de balcón y baño privado con secador de pelo y amenidades. Algunas tienen vista al mar. El hotel se encuentra a 2.5 km del centro de Cancún y a 10 minutos en coche del centro comercial Plaza Las Américas.