PQT Cancún, México

Vuelos + Hotel + Todo Incluido, 4 días / 3 noches desde $7,420 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $7,420 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel todo incluido Grand Oasis Palm. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar en Septiembre y Octubre 2022. (4 días / 3 noches)


2 adultos $7,705 MXN precio total, por persona.
3 adultos $7,420 MXN precio total, por persona.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos o tres adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un artículo personal viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.

ITINERARIO

Salida - MEX 12:25 pm CUN 02:40 pm

Regreso - CUN 12:45 pm MEX 03:10 pm


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

El Grand Oasis Cancun es un resort con todo incluido frente al mar, con un spa y un campo de golf para disfrutar en familia. Situado a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad de Cancún, es un resort exclusivo con los más altos estándares de calidad. Ofrece un ambiente relajado y una gran variedad de restaurantes y bares.


Cotizar