PQT Xcaret Arte, México (2022)

PQT 2022: Vuelos + Hotel Xcaret Arte desde $13,492 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a la Riviera Maya desde $13,492 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelos + 3 noches en el Xcaret Arte + traslados + entrada ilimitada a los parques Xcaret. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica en algunas fechas de Agosto y Septiembre 2022.


2 adultos $14,614 MXN precio total por persona.
3 adultos $13,492 MXN precio total por persona.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos o tres adultos, si viajan más adultos o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un artículo personal viajando con Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Hotel Xcaret Arte es una experiencia hotelera frente al Mar Caribe, que hace de la hotelería una muestra sensible de la riqueza artística y la sostenibilidad de México. Hotel Xcaret Arte cuenta con 900 suites adults only (jóvenes adultos de 16 años en adelante) inspiradas en artistas de la cultura de México, 9 experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico de México y una arquitectura eco-integradora para que te consientas en un entorno de asombro sin prisa. El concepto All-Fun Inclusive de Hotel Xcaret Arte incluye 5 talleres artísticos: danza, alfarería, tejido, pintura y cocina vegana. También te dará acceso ilimitado a los 9 parques y tours más queridos e icónicos de Cancún y Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage, Xenotes y Xichén, sumando más de 200 experiencias de aventura, inspiración y entretenimiento. ¡Bienvenido a Hotel Xcaret Arte, bienvenido a casa!