PQT Las Vegas, E.U.A. (2022)

PQT Las Vegas 2022: Vuelos + Hotel desde $5,515 MXN


¿Te gustaría una escapada a Las Vegas? Te ofrecemos este excelente precio para viajar desde $5,515 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel Tropicana Las Vegas a DoubleTree by Hilton. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica en algunas fechas de Enero a Marzo 2022.


2 adultos $5,515 MXN precio total, por persona.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un artículo personal viajando con Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

El Tropicana Las Vegas es un fantástico complejo de gran altura con un magnífico casino situado en pleno centro del "Strip" de de Las Vegas, en el conocido margen estatal de las Cuatro Esquinas. Sus habitaciones cuentan con fantásticas comodidades de primera clase; sus instalaciones ofrecen actividades inolvidables y experiencias relajantes y sabrán satisfacer a los grupos de negocios que necesiten un entorno de trabajo en esta ciudad. Los huéspedes disfrutarán de la amabilidad y profesionalidad de su personal, que garantizará una cómoda estancia.