PQT Puerto Vallarta, México (2022)

PQT 2022: Vuelos + Hotel todo incluido desde $4,111 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Puerto Vallarta desde $4,111 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel Las Palmas by the Sea en plan todo incluido. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica en algunas fechas de Mayo y Junio, 2022.


2 adultos $4,255 MXN precio total por persona.
3 adultos $4,111 MXN precio total por persona.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos o tres adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un artículo personal viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Situado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, el Las Palmas by the Sea dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes, piscina al aire libre, régimen de alimentación con todo incluido y zona de playa privada. Necesitas saber: • No parking available • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. El Las Palmas Puerto Vallarta tiene 3 restaurantes. El Guacamajazz es al aire libre y sirve platos de la cocina internacional a la carta, mientras que el Aire del Mar ofrece una variedad de platos en el buffet. El hotel también dispone de 3 bares que ofrecen una variedad de cócteles. Brújula: • La Bahía de las Banderas se encuentra a 10 minutos a pie. • La Plaza principal queda a 4 km. • El Malecón se sitúa a 10 minutos en coche. • El Marina Vallarta se ubica a 15 minutos en coche. • El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta está a 20 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a 5 km de Las Palmas del Mar.