PQT Riviera Maya, México (2022)

Actualizado: 23 mar

PQT 2022: Vuelos + Hotel + Todo Incluido $6,442 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a la Riviera Maya desde $6,442 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelos + 3 noches en el hotel todo incluido Ocean Coral and Turquesa. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar en Mayo 2022. (4 días / 3 noches)


2 adultos $7,051 MXN precio total, por persona.
3 adultos $6,442 MXN precio total, por persona.

Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos o tres adultos, si viajan más adultos, adultos con menores o necesitas más habitaciones, con gusto lo podemos cotizar.


El vuelo incluye un artículo personal viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Sobre el hotel:

Ocean Coral & Turquesa en Riviera Cancún - México, está localizado en primera línea de mar en la zona de Puerto Morelos. Este Resort de cinco estrellas galardonado en 2009 por Condé Nast Traveller como mejor Hotel Internacional, cuenta con 9 restaurantes temáticos, 7 bares, centro de spa y buceo, extensa variedad de entretenimiento y deportes, el miniclub Daisy y 6 salones de convenciones. Otras características es que dispone de exclusivas Junior y Master Suites para lunamieleros, así como también del Privilege Club, Privilege Lounge, la playa Privilege y el programa Privilege para niños. El servicio en alimentos y bebidas es todo incluido 24 hrs.