RIU Emerald Bay, Mazatlán, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,805 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Mazatlán? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Doble Estandar en el hotel Riu Emerald Bay Mazatlán algunas fechas entre Agosto y Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,333 MXN total por persona en habitación doble.
3 adultos $5,805 MXN total por persona en habitación triple.
MENORES (3 - 12 años) $3,166 MXN total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El Riu Emerald Bay All Inclusive se encuentra frente a la playa, a 16,5 km de la Plazuela Machado y a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mazatlán. Ofrece piscinas para adultos y niños y programa de actividades diarias.Las acomodaciones disponen de aire acondicionado, TV por satélite y minibar. El baño cuenta con bañera. Hay unidades con vista al mar. Las suites tienen zona de estar separada. El Wi-Fi es gratuito.El Hotel Riu Emerald Bay ofrece a sus huéspedes spa con sauna y servicio de masajes, solárium y club infantil, así como gimnasio, tienda de regalos y discoteca. La recepción funciona las 24h.El restaurante Las 3 Islas sirve desayunos y almuerzos en estilo buffet. Para las cenas es posible reservar en los restaurantes de especialidades italiana, asiática y mexicana. Hay bebidas y snacks ilimitados 24h.Riu Emerald Bay queda a 20 minutos de coche del Malecón de Mazatlán y a 1 km del parque acuático Mazagua.Nota del HotelPara tener en cuenta Se otorga un crédito de $ 35 por el servicio de masajes en el spa. El alojamiento ofrece la prueba PCR y de antígenos en un laboratorio externo por un costo adicional.