RIU Latino, Costa Mujeres, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,355 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Doble Estandar en el hotel Riu Latino con fechas del 27 de Agosto al 23 de Diciembre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,355 MXN precio total por persona en habitación estándar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitación es para dos y tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

El Hotel Riu Latino está situado en el Condominio Costa Mujeres, una de las zonas más exclusivas de Cancún. Si estás pensando en unas vacaciones en pareja o con amigos en el caribe mexicano, este hotel sólo Adultos cuenta con un exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas, parque acuático Splash Water World y acceso directo a la playa de Costa Mujeres, la combinación perfecta para hacer de tu estancia una experiencia única.

Este hotel Todo Incluido en Cancún ofrece más de 550 habitaciones de estilo moderno, amplias y confortables, diseñadas con todas las comodidades que imaginas para que disfrutes de tu estancia. Tras un descanso placentero, te proponemos un completo desayuno americano de estilo buffet seguido de un baño refrescante en cualquiera de las 5 increíbles piscinas exteriores, algunas de ellas con bar acuático o hamacas acuáticas. También puedes ir a la playa, al área reservada para clientes del hotel, y tumbarte en sus hamacas tomando tu bebida favorita.

Si prefieres un día lleno de diversión, dispones del parque acuático Splash Water World y del programa de entretenimiento elaborado por el equipo de animación de RIU, que ofrece espectáculos, shows y discoteca nocturna, además de una gran variedad de actividades acuáticas como kayak, catamarán y equipo de snorkel para que disfrutes de nuevas experiencias en las aguas del caribe. Tras un día de actividad, nada mejor que relajarse en el Renova Spa, con piscinas relax, baño de vapor y carta de tratamientos corporales.

Este hotel solo para adultos en Costa Mujeres te ofrece una infinidad de opciones gastronómicas, desde restaurante buffet con estaciones de cocina en vivo, hasta restaurantes a la carta de especialidad italiana, asiática y steakhouse. Además, podrás degustar tentempiés en los bares de la piscina y en el lobby bar durante todo el día. Si quieres sorprender a tu pareja, puedes reservar una cena romántica al aire libre.

Descubre Costa Mujeres, la joya del paraíso mexicano, rodeado de una preciosa barrera de coral, con deslumbrantes aguas turquesas y playas infinitas de fina arena blanca.