Riu Lupita, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $3,970 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Estandar en el hotel Riu Lupita con fechas entre el 14 de Agosto al 23 de Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,496 MXN por persona por 3 noches.
3 adultos $3,970 MXN por persona por 3 noches.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, y el precio es por persona, durante la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos. SI viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Rodeado de unos increíbles jardines tropicales, el Hotel Riu Lupita de Playa del Carmen ofrece a sus clientes todas las facilidades para que vivan unas vacaciones inolvidables. Este hotel cuenta con el programa Todo Incluido 24 horas para proporcionarte los mejores servicios.

El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones con vistas al jardín o a la piscina. Además, ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia con nosotros.

Podrás refrescarte en las piscinas del hotel y practicar numerosos deportes como tenis, kayak, buceo y voleibol, además de disfrutar del gimnasio del Hotel Riu Lupita. Si deseas relajarte en cualquier momento del día, te recomendamos visitar el Renova Spa para que disfrutes de un sinfín de tratamientos y salgas totalmente renovado.