Los Cabos, México (2022)

Riu Palace Cabo San Lucas desde $1,977 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Los Cabos? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Doble Estandar en el hotel Riu Palace Cabo San Lucas con fechas de Abril a Julio 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $2,085 MXN por persona, por noche.
3 adultos $1,977 MXN por persona, por noche.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, y el precio es por persona, por noche. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Sobre el hotel:

Riu Palace Cabo San Lucas es un hotel familiar todo incluido, situado frente a la playa en Cabo San Lucas. El hotel se localiza a 3.5 kilómetros del centro de la ciudad, a 4.5 kilómetros del campo de golf Cabo San Lucas Country Club y a 5 kilómetros de la Marina de Cabo San Lucas. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) está a 51 kilómetros de la propiedad. Este hotel todo incluido en Cabo San Lucas tiene 642 habitaciones y suites distribuidas en cuatro pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, radio reloj despertador, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico sin cargo, cafetera, minibar y dispensador de licores. También hay algunas suites con jacuzzi en la terraza. Riu Palace Cabo San Lucas ofrece cinco restaurantes de diferentes especialidades, entre ellas la mexicana, italiana, japonesa e internacional, además de tres bares y una discoteca. La propiedad tiene dos albercas climatizadas en invierno con jacuzzi y bar, dos chapoteaderos, solárium y camastros en la playa. En el hotel también hay un área de bienestar exclusiva para mayores de 18 años, la cual incluye gimnasio, sauna y jacuzzi. Para familias, Riu Palace Cabo San Lucas cuenta con una cancha de tenis, voleibol, una mesa de ping pong y un club de niños. El hotel ofrece un salón de belleza y spa con variedad de tratamientos, ambos con cargo adicional. El hotel dispone de salones de eventos con capacidad para 300 invitados, servicio de organización de bodas, una tienda de regalos y computadoras con internet. Este hotel en Los Cabos brinda una clase de buceo en la alberca, servicio de concierge, resguardo de equipaje, servicios de lavandería, servicio a la habitación las 24 horas y acceso gratuito a internet inalámbrico en el lobby.