Royalton Riviera Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,099 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Luxury Junior Suite en el hotel Royalton Riviera Cancún con fechas de entre el 21 de Agosto al 31 de Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $10,099 MXN total por persona en habitación doble.

Las habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este hotel todo incluido de nueva generación ofrece a los viajeros exigentes una experiencia de vacaciones para toda la familia que cautiva a los huéspedes de todas las edades desde la mañana hasta la noche. Para las familias, un enorme parque acuático en las instalaciones, para adolescentes y clubes supervisados para niños y deportes acuáticos no monitorizados asegurarse de que las tardes, están equipadas con momentos inolvidables. Para los huéspedes de cualquier edad, Royalton All-In Luxury® ofrece cenas ilimitadas sin necesidad de reservas, moderas habitaciones de primer nivel, conexión wifi-gratuita de alta velocidad con All-In Connectivity™, sistema de altavoces Bluetooth en la habitación y llamadas gratis a determinados países