Seadust Cancún Family Resort, México

Actualizado: 20 jul

3 días / 2 noches en plan todo incluido + 1 Menor Gratis desde $4,248 MXN por adulto


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Luxury Suite en el hotel Seadust Cancún Family Resort con fechas del 01 al 31 de octubre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,248 MXN total por adulto por dos noches en habitación luxury suite.

1 MENOR GRATIS DE 01 - 10 AÑOS COMPARTIENDO HABITACIÓN CON DOS ADULTOS


Las habitación es para dos adultos y un menor, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Seadust Cancun Family Resort se sitúa en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, casino y parque acuático, así como piscina al aire libre todo el año.Necesitas saber: Propiedad directamente en la playa Accesible para personas con movilidad reducida Mascotas: no se admitenEl establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar, cafetería y snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.Las comodidades incluyen wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa y sauna. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de masajes por un costo adicional y estacionamiento gratis. La propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.Nota del HotelTasa eco-ambiental 28.88 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento. Minigolf y tirolesa de niños se encuentra en mantenimiento y renovación desde 01/05/2022 hasta 30/06/2022