top of page

Secrets Aura Cozumel, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $9,889 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 4* solo adultos todo incluido en Cozumel? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Jr Suite Vista La Piscina en el hotel Secrets Aura Cozumel con fechas del 28 de agosto al 18 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $9,889 MXN precio total por persona en habitación junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Secrets Aura Cozumel se encuentra en Cozumel. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje.Necesitas saber: Alojamiento / hospedaje solo para adultos Propiedad directamente en la playa Acceso a unidades por escaleras Accesible para personas con movilidad reducidaEl alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.Las comodidades incluyen servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y salón de juegos. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción de paquetes.Nota del HotelTasa eco-ambiental 28.87 MXN Por habitación por día


bottom of page