Secrets Huatulco, México

Actualizado: 18 nov

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,225 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* todo incluido frente a las playas de Huatulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite en el hotel Secrets Huatulco Resort & Spa con fechas del 16 de Abril al 14 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,225 MXN precio total por persona en habitación doble junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE 2022.


La habitación es para dos adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia.

La Habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Secrets Huatulco es un hotel sólo para adultos, ubicado en la Bahía de Conejos. El hotel maneja el concepto Lujo Ilimitado®, con bebidas de prestigiosas marcas y restaurantes gourmet donde no se requiere reservación, todo sin utilizar brazaletes. El Aeropuerto Internacional de Huatulco (HUX) está a 29 kilómetros de distancia. Secrets Huatulco cuenta con 399 suites con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, reproductor de DVD, baño con tina y regadera separados, batas de baño y pantuflas y minibar surtido diariamente. Las habitaciones Preferred Club cuentan con jacuzzi en la terraza, servicio de mayordomo, internet inalámbrico en cortesía, una mayor variedad de artículos en el minibar y acceso al Preferred Club Lounge. En Secrets Huatulco podrás disfrutar de una playa aislada de arena dorada, dos albercas tipo infinity, canchas de tenis y teatro. Además, cuenta con el Secrets Spa by Pevonia, con un amplio menú de servicios para tener una relajante experiencia. Secrets Huatulco cuenta con un gran salón de eventos divisible en tres salas, con capacidad para hasta 770 invitados. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas y el hotel cuenta con siete restaurantes, uno de ellos con servicio bufet, así como un café. Restaurantes (7) World's Cafe, Bordeaux, Portofino, El Patio, Himitsu, Oceana, Seaside Gril. Bares (5) Rendezvous Bar, Sugar Reef, Manatees, Barracuda, Showtime Bar. Disco & Clubs (1) Desires Music Lounge.