Secrets Maroma Riviera Cancún , México

Actualizado: 3 ago

3 días / 2 noches en plan Unlimited-Luxury desde $9,235 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Vista Parcial Al Mar en el hotel Secrets Maroma Riviera Cancún con fechas del 21 de agosto al 18 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $9,553 MXN precio total por persona en habitación doble junior suite.
3 adultos $9,235 MXN precio total por persona en habitación triple junior suite.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***




Sobre el hotel:

Secrets Maroma Riviera Cancún está localizado en Playa Maroma, a 48 km al sur de Cancún y a 40 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. La propiedad todo incluido solo para adultos, dispone de Wi-Fi gratuito.El establecimiento dispone de servicio al cuarto y concierge las 24 horas, ofrece actividades diurnas y nocturnas.En la propiedad hay seis restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones, un restaurante buffet, una cafetería y un grill. Este hotel cuenta con Secrets Spa by Pevonia, un teatro abierto con espectáculos nocturnos y una piscina infinita con vista al Caribe