Hotel Villa Mercedes, Palenque, Chiapas, México

Desde $1,560 MXN por habitación con menores gratis.

¿Buscas un hotel con excelente ubicación y excelente servicio en Palenque? ¡Pues tenemos esta recomendación a un súper precio!


Hospédate en una habitación De Lujo en el hotel Villa Mercedes Palenque entre Octubre a Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $1,560 MXN precio total por habitación, por noche.

MENORES DE 11 AÑOS GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos.

Cupo máximo por habitación 4 personas.


Tarifas válidas hasta el 31 de diciembre del 2022.

*** Precios sujetos a disponibilidad ***


Sobre el hotel:

Un moderno refugio inspirado en la Selva Tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque tiene una ubicación excepcional a 5 minutos de la Zona Arqueológica y a pocos kilómetros de distancia de espectaculares paisajes y cascadas.


Rodeado de exuberante belleza natural y hermosos jardines con flora exótica y fauna tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque ha sido diseñado para viajeros en plan familiar o de negocios. Contamos con 92 habitaciones de categoría 5 estrellas para que disfrute del más cómodo alojamiento en Palenque e instalaciones que incluyen alberca, temazcal, spa y restaurante, entre muchos otros elementos que hacen de Villa Mercedes una opción única entre hoteles de Palenque, Chiapas.



Servicios:

Diseñados para ofrecerle una experiencia integral de bienestar y placer, sin importar la razón de su viaje, los servicios y amenidades de Hotel Villa Mercedes Palenque incluyen desde dos albercas tipo infinity, hamacas para relajarse en un ambiente tropical único, hasta salones de eventos e inclusive un temazcal spa tradicional maya.