Viva Wyndham Azteca, Playacar, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,670 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Playacar, Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación superior vista jardín en el hotel Viva Wyndham Azteca con fechas del 09 al 30 de abril de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,300 MXN precio total por persona en habitación superior.
3 adultos $5,670 MXN precio total por persona en habitación superior.
MENORES (06 a 11 años) - $3,099 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VALIDA HASTA EL 06 DE DICIEMBRE, 2022.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Viva Wyndham Azteca se encuentra en Playa del Carmen. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: Propiedad directamente en la playa Acceso a unidades por escaleras Accesible para personas con movilidad reducida Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y bicicletas disponibles gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería. Nota del Hotel Tasa eco-ambiental 26.06 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del Viva Wyndham Maya.