Viva Wyndham Maya, Playacar, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $4,995 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Playacar, Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación superior vista jardín en el hotel Viva Wyndham Maya durante el 09 de abril al 30 de junio de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,550 MXN precio total por persona en habitación superior
3 adultos $4,995 MXN precio total por persona en habitación superior
MENORES (06 a 11 años) - $3,099 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VALIDA HASTA EL 06 DE DICIEMBRE, 2022.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Maximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El hotel viva wyndham maya está ubicado justo en la playa en la riviera maya. El resort está localizado en playacar, a sólo 57 kilómetros del aeropuerto internacional de cancun (cun) y 4.7 kilómetros de la calle principal de playa del carmen, la 5a avenida, donde encontrarás bares, restaurantes y varias tiendas. El viva wyndham maya resort tiene 480 habitaciones divididas en vista al mar y al jardín. Todas cuentan con dos camas queen, con detalles decorativos de inspiración colonial y ofrecen amenidades como aire acondicionado, televisión, teléfono, baño privado con regadera y tina, balcón y caja de seguridad. El hotel también tiene habitaciones conectadas y para huéspedes con capacidades diferentes, estas últimas tienen sólo una cama queen. El resort tiene un plan todo incluído que incluye cuatro restaurantes con diferentes especialidades tales como mexicana, mediterranea e italiana. Aquellos hospedados en el viva wyndham maya también pueden ir a los restaurantes a la carta del viva wyndham azteca, simplemente haciendo una reservación desde su propio hotel. Los huéspedes que se queden en el hotel podrán disfrutar de actividades como deportes acuáticos y terrestres, voleibol, tenis o incluso golf (aplica cargo adicional) el cual pueden practicar en el campo de golf de 18 hoyos, diseñado por robert von hagge, que se encuentra a una corta distancia en el club de golf de playacar. También encontrarán en las instalaciones alberca, jacuzzi, spa, boutique y salón de belleza. El viva wyndham maya adicionalmente cuenta con dos salones de reunión donde se pueden organizar eventos de hasta 200 personas.