Wyndham Alltra Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $7,588 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Standard en el hotel Wyndham Alltra Cancún con fechas de entre el 18 de abril al 16 de agosto, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $8,549 MXN total por persona en habitación doble estándar.
3 adultos $7,588 MXN total por persona en habitación triple estándar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Tarifa valida hasta el 30 de noviembre, 2022



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar

Maximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Wyndham Alltra Cancún es un hotel familiar todo incluido frente a la playa en la Zona Hotelera de Cancún. Esta propiedad de estilo mediterráneo dispone de un lobby con vista al mar Caribe, dos piscinas exteriores, amplio solárium con camas de playa y cabañas para descansar, un parque acuático con toboganes y réplica de un barco pirata, club de niños con actividades especiales y club para jóvenes con salón de videojuegos. Además, cuenta con espectáculos nocturnos, programa de actividades diario y actividades como voleibol, fútbol, aeróbicos acuáticos y clases introductorias de buceo en la piscina. Su oferta gastronómica abarca restaurantes de especialidades internacionales, algunos con servicio de bufet, bares para degustar bebidas y aperitivos, y un establecimiento de comida casual abierto las 24 horas, uno de ellos solo para huéspedes de suites categoría Premium. El hotel posee un gimnasio con equipo cardiovascular y un spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi y variedad de tratamientos. El resort se compone de 458 suites. Cada una cuenta con área de descanso, balcón o terraza, televisión LCD de 32 pulgadas, minibar abastecido con aguas, bebidas gaseosas y cervezas, y baño de mármol con ducha. Algunas suites tienen acceso directo a la playa y ofrecen un quiosco privado. Adicionalmente, las suites categoría Premium incluyen cafetera Nespresso®, acceso a un salón ejecutivo y la posibilidad de intercambiar privilegios en el hotel hermano Panama Jack Playa del Carmen (transporte no incluido). Para ocasiones especiales en la propiedad hay una capilla católica con vista al mar, espacios interiores y exteriores para eventos y celebraciones, servicio de planificación de bodas y amenidades especiales para lunamieleros. La propiedad está en el kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera. Dentro de un radio de 2 kilómetros pueden visitarse el centro comercial La Isla y la zona de discotecas, en donde están Coco Bongo y The City. El campo de golf Pok-ta-Pok se sitúa a 4 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 21 kilómetros de distancia.