top of page

City Express Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Desde $906 MXN por habitación con desayuno incluido y transportación gratuita


¿Buscas un hotel con excelente ubicación y desayuno incluido en Tuxtla Gutiérrez? ¡Pues tenemos esta recomendación a un súper precio!


Hospédate en una habitación Doble Estandar en el hotel City Express Tuxtla Gutiérrez entre Octubre a Diciembre del 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $906 MXN precio total por noche, en habitación doble.

Máximo 2 menores compartiendo habitación con 2 adultos. Si viajas con menores, con gusto lo podemos cotizar.



Tarifas válidas hasta el 31 de diciembre del 2022.

*** Precios sujetos a disponibilidad ***



Sobre el hotel:

Este hotel urbano está situado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, a solo diez minutos en coche del parque de la Marimba, el zoo Miguel Alvarez del Toro y el museo de Ciencia y Tecnología de Chiapas. El aeropuerto internacional de la ciudad se encuentra a 40 minutos en coche. El hotel cuenta con 124 amplias y modernas habitaciones distribuidas en 3 plantas. Los viajeros de negocios pueden hacer uso del centro de negocios con servicios de internet, copistería y fax, así como las salas de reuniones. Todo el mundo podrá disfrutar de un desayuno continental en la sala de desayunos y relajarse con una sesión de ejercicios en el gimnasio después de un ajetreado día de reuniones. El hotel también dispone de estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los viajeros.


Servicios:

Desayuno en cortesía | Transportación gratuita 10 km a la redonda | Centro de negocios | Internet inalámbrico | Gimnasio | Estacionamiento gratuito | Alberca






bottom of page