top of page

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $12,566 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Vista Al Jardín en el hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort con fechas del 07 al 31 de enero de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $13,000 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $12,566 MXN precio total por persona en habitación triple.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad privada de Playa Mujeres, dentro de un campo de golf mundialmente famoso, se encuentra el impresionante Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Este resort contará exclusivamente con 502 suites bellamente decoradas y lujosamente equipadas, rodeadas de íntimas playas de arena blanca y el azul turquesa del Mar Caribe. Con más de 65.000 pies cuadrados de piscinas, entre ellas dos piscinas de fusión panorámica, un parque acuático, cuatro hidromasajes, dos piscinas y un río artificial para niños, a solo 10 minutos del centro de Cancún y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este lujoso resort ofrece un entorno de vacaciones ideal para parejas y parejas con hijos.



bottom of page