top of page

Experiencia "CDMX con Puebla"

5 días / 4 noches de hotel en CDMX con desayunos, tours y traslados desde $7,260 MXN por persona



EXPERIENCIA "CDMX CON PUEBLA"


Mínimo: 3 personas

Visita: Visita de ciudad en CDMX y Puebla, Zona Arqueológica Tlatelolco, Basílica de Guadalupe, Parroquia de Santa María Tulpetlac y Cholula Duración: 5 Dias Llegadas: Diarias hasta el 15 de Diciembre de 2022


 

ITINERARIO:


  • DÍA 01. CDMX

Recepción en el aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de México. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.


  • DÍA 02. CDMX – VISITA DE CIUDAD

Desayuno. Iniciamos el recorrido de ciudad, por la reconocida Avenida Reforma en donde se encuentran puntos de interés como: La Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. Continuaremos hasta llegar a Avenida Juárez en donde se ubica el Hemiciclo a Juárez, la Alameda central y el monumental Palacio de Bellas Artes (vista panorámica). Seguiremos rumbo a la Plaza de la Constitución, mejor conocida como la plancha del Zócalo capitalino en donde se encuentra la Catedral Metropolitana, Templo Mayor y el Palacio Nacional en el cual, si las autoridades lo permiten, tendremos acceso a sus jardines y podremos apreciar los murales de Diego Rivera. Al finalizar, traslado a su hotel. Alojamiento.


  • DÍA 03. CDMX – ZONAS ARQUEOLÓGICAS TLATELOLCO, BASÍLICA DE GUADALUPE Y PARROQUIA DE SANTA MARÍA TULPETLAC

Desayuno. A la hora prevista, visita panorámica de la zona arqueológica Tlatelolco, donde se han encontrado restos de la ciudad-estado precolombina del mismo nombre. Tiene su centro en la Plaza de las Tres Culturas: a un lado de la plaza se encuentra este sitio excavado de Tlatelolco, en un segundo se encuentra la escuela europea de educación superior más antigua de América llamada Colegio de Santa Cruz de Tlatelolco y en el tercero se encuentra un moderno complejo de oficinas de mediados del siglo XX. Continuamos a la Basílica de Guadalupe, el centro de peregrinaje más importante de México, el santuario Mariano más importante del continente americano y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, donde podremos admirar la imagen original de la Virgen de Guadalupe y tendremos tiempo para tomar misa. Más tarde, en Santa María Tulpetlac, visitaremos a “Nuestra Madre Tonantzin y a Juan Diego Cuauhtliztatzin. Regreso a su hotel. Alojamiento.


  • DÍA 04. CIUDAD DE MÉXICO – CHOLULA – PUEBLA

Desayuno. A la hora prevista nos dirigimos Cholula, ciudad custodiada por los volcanes: Popocatépetl e Iztaccíhuatl, ahí visitaremos la Santuario de Nuestra Señora de los Remedios que es otro ejemplo de un lugar de culto católico construido en un recinto sagrado prehispánico que solía ser el templo de Quetzalcóatl. Continuaremos al centro de Puebla, en donde visitaremos la Catedral, el Zócalo y la Capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo; el mercado del Parián donde podrán adquirir dulces típicos, recuerdos y artículos regionales. También destacan sus múltiples templos de la época colonial (tantos que, se dice, hay uno por cada día del año), así como su exquisita gastronomía y fino talavera. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.


  • DÍA 05. CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de México. Fin de los servicios.


NOTA: Las actividades están sujetas a cambios de días de operación y condiciones climáticas.


 

TARIFAS:

3 adultos $7,260 MXN precio total por persona en habitación triple.
2 adultos $8,355 MXN precio total por persona en habitación doble.
1 adultos $12,145 MXN precio total por persona en habitación sencilla.
Menor (2-9 años) $3,780 MXN compartiendo habitación con 2 adultos.

 

INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados

  • 4 noches de hospedaje en la CDMX

  • Desayuno de acuerdo con el hotel para adultos

  • Transportación terrestre para las visitas en servicio compartido, en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados

  • Visita en la CDMX y en Puebla, Zona Arqueológica Tlatelolco, Basílica de Guadalupe, Parroquia de Santa María Tulpetlac y Cholula

  • Todas las entradas a parques y monumentos descritos en el itinerario

  • Conductor – guía para los tours mencionados

  • Impuestos


NO INCLUYE:

  • Extras en hoteles

  • Boletos aéreos o de autobús

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas

  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales

IMPORTANTE:

  • A su llegada se le indicarán los horarios de pick up previos a las actividades marcadas en itinerario, esto dependerá de la ubicación del hotel, ya que los tours y traslados son en servicio compartido.

  • Se sugiere llevar a los recorridos: bloqueador sola, lentes de sol, ropa fresca y calzado cómodo y efectivo para compras en caso de que requieran algún suvenir en los lugares a visitar.



Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Aplica suplemento en temporada alta: Semana Santa, Pascua, Verano, Navidad, Fin de año, puentes y días festivos.


VIGENCIA: 15 DE DICIEMBRE 2022



bottom of page